martes, 14 de junio de 2011

Puede ser......No puede ser.........

No quiero que se vaya lejos de mí, pero tengo claro que quiero que sea feliz y que no le voy a retener a mi lado si él no me corresponde. Es tontería intentar hacer feliz a alguien que no es la persona con la que por destino debes pasar el resto de tu vida, por muy buenas intenciones que tengas siempre habrá algo que fallará porque estas reteniendo a tu lado a alguien que no debería estar ahí, y que tiene otra persona esperándole en alguna parte del mundo, al igual que tú. Cada persona tiene a alguien, a veces es cuestión de buscarla. Otras muchas veces solo consiste en esperar, pero sobre todo en no cerrar ninguna puerta y dejar que muchas personas entren en tu vida. Conócelas a todas, haz lo que quieras con ellas pero seguro que cuando llegue a tu vida esa persona, sabrás que es ella, tendrá algo especial que reconocerás al instante, o puede que al pasar el tiempo pero tarde o temprano te darás cuenta de que eres feliz a su lado y que todas las otras veces que has estado enamorada eran tan solo una mínima parte de lo que ahora sientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario