martes, 14 de junio de 2011

Como un libro.......

Lo noto… Mi presencia en su vida es tan solo un capítulo más. Yo me empeño en que no pase la hoja de este cuento con un final incierto que estamos viviendo. Me empeño en no formar parte de su pasado si no de su presente y si puede ser de su futuro.
Pero eso está mal. Le estoy atando a mí cuando en realidad debería estar libre. Le estoy atando a una realidad que no le corresponde. Estas cosas son así, todos y cada uno de nosotros nacemos con un hilo que nos ata a la persona que nos corresponde, si intentamos amarrarnos a una persona que no es la designada los hilos se enredan, motivando la aparición de un nuevo futuro para la otra persona totalmente diferente del que tenía al principio. Y todo por nuestra culpa. Seguramente por un simple capricho o tal vez por un falso presentimiento de que era la persona ideal con la que pasarías el resto de tu vida.

La solución: No interferir en la labor del destino porque todas las cartas están ya echadas. Podemos cambiar el orden de los acontecimientos pero tarde o temprano el resultado será el mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario