jueves, 5 de enero de 2012

Rota

De arriba a abajo,
de un lado a otro
palabras que se quedan en murmullos
besos que se quedan en susurros
miradas que se transforman en oscuridad
caricias que se quedan en roces
voces que se pierden en el horizonte al mismo tiempo que el ritmo de los pasos se desvanece en las sombras
sonido de danzas de seres desconocidos en mi interior que no reconozco, que no me gustan, de los que intento huir porque solo me dan malas soluciones para mis problemas
voces que me suplican que me rinda, que lo deje ya....que pare, que deje de sufrir...
Tonos, sonidos que me indican cual es el camino más fácil, un camino oscuro pero en el que se ve pronto la luz, el fondo del túnel, ese agujero negro sin salida....
el camino difícil...mucho mas largo, tenebroso.... pero con una luz al final cálida y acogedora....
no sabes a quien hacer caso, no saber a quien creer cuando tus lágrimas llaman a la puerta de los ojos, cuando se escurren por lo pómulos rodeando tu cuello mientras que te hacen cosquillas allá por donde pasan....
querer y no creer nada, no creer para no poder querer, para no poder sentir, para no poder poder nada.





2 comentarios:

  1. Ya te sigo, sígueme tu en: http://quieremehastaqueteduela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog asi que tienes nueva seguidora(:
    Te puedes pasar por el mio porfa? www.deseosutopicos.blogspot.com un beso(K)!

    ResponderEliminar