martes, 14 de junio de 2011

La fría despedida.......

Un abrazo y un beso en la mejilla .  Me pareció que él huía de mis brazos, que se me escurría entre los dedos y que le tuve que dejar marchar .  No me dio tiempo a demostrarle el cariño con ese abrazo, no me dio tiempo a apretarle fuerte fuerte, simplemente fue un roce superficial de cuerpos , y se fue . No miró atrás , pero yo si lo hice , vi , y sentí como a cada paso que él daba se alejaba un poco más de mí, hasta que al final desapareció de mi campo visual . Él ya no estaba . Se fue . El tan ansiado día junto a él había acabado y que tenia ahora? Nada, tan solo la duda de si había hecho lo correcto o no, si eso habría hecho cambiar nuestra relación para siempre o no. Me da la sensación de que me quedaré con la duda.
Supongo que lo mejor es pasar ,
Llegará un momento en el que esté tan cerrada que no sienta nada cuando algún chico me toque, cuando me acaricie, cuando me diga de verdad "Te quiero"….nada….y todo porque? Por no querer que me hagan daño, porque cuanto más abro mi corazón cada vez lo rompen en pedacitos más pequeños, y cada vez es más difícil de reparar la herida…
No entiendo porque es tan difícil no jugar con los sentimientos de las personas.........
Sin embargo, algunas personas tienen esa capacidad que puede ser llamada egoismo, para mirar solamente por lo que les interesa en el momento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario